Tarjetas de Felicitación » 2 mayo, 2014

Daily Archives: 2 mayo, 2014

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños un primo

Lee las siguientes felicitaciones de cumpleaños un primo y dedica una de ellas a tu primo cumpleañero.

Felicitaciones de cumpleaños un primo

¡Felicidades! Al mejor y más grandioso primo que pueda existir le dedico esta frase que significa una felicitación de cumpleaños sincera. Deseándote que siempre estés en bien con todos y cuenta conmigo y tu familia que te ama.

Mil veces es mejor que cumplas un año más a que estés lejos, mí bueno y querido primo. Te quiero y no te olvides que eres mi primo favorito. ¡Muchísimas Felicidades!

Eres casi un hermano, tienes todo lo que una persona como yo desea de un primo, nunca cambies y te deseo que siempre tengas éxito en todo lo que te propongas. Cuenta con tu primo (a) y ten ¡Muchísimas Felicidades!

Como parte de tu familia, has de saber que eres el primo a quien más quiero y admiro, te deseo un ¡gran y feliz cumpleaños!

Por donde vayas y donde sea que te encuentres, acuérdate que tienes una familia que te ama y siempre está velando por ti. Pido a Dios que te colme de bendiciones mi querido primo. ¡Muchísimas Felicidades en este bello y especial día! Continue reading

Published by:
Tarjeta de felicitaciones

felicitaciones para el dia del padre

A medida que se acerca el día del padre, muchos chicos suelen buscar frases, felicitaciones o formas de reconocer a sus padres en este día tan especial. Por eso hoy buscamos a través de este artículo, aconsejarlos o más bien guiarlos para que puedan realizar unas muy bonitas felicitaciones.

felicitaciones para el dia del padre

Lo primero que tienen que pensar al momento de escribirle algo a esa persona que los crió, mimo y protegió desde que nacieron, es todas las cosas buenas que hizo por ustedes y también alguna cosita que deban mejorar (hay que felicitarlos pero también si es posible se le pueden dar criticas constructivas para mejorar).

Luego deben escribirlo y poner pequeños detalles para que esa carta o cartita de felicitaciones para el día del padre tenga algo personal y se note que se esforzaron, por ejemplo (niños pequeños) brillantina, colores con carriolas, dibujitos (jóvenes) un poco de perfume, agregar colores, etc. Continue reading

Published by: