Tarjetas de Felicitación » 5 mayo, 2014

Daily Archives: 5 mayo, 2014

imagenes de cumpleaños

Imagenes de cumpleaños para primas

Las primas siempre tienen muchas ideas que compartir juntas, pasan ratos agradables hablando sobre los temas que más les gusta, tienen muchas cosas en común y es por eso que se tienen un aprecio mutuo entre ellas. Lo bueno de tener una prima es que son como amigas o hermanas que nos prestan buenos consejos a la hora de no contar con nadie, en los cumpleaños siempre podemos esperar un buen regalo de parte de nuestras primas. Con las imágenes de cumpleaños para primas hemos hecho que una felicitación común valga por dos.

Imagenes de cumpleaños para-primas-

Recopilamos varias de estas imágenes aquí, tienen un mensaje para tu prima, y son sencillamente imágenes muy bonitas que transmiten esa confianza que se tiene entre primos. Como buenos familiares por lo menos podemos utilizar las imágenes para dedicarla a nuestras primas por medio de Facebook, publicando la bonita imagen en su perfil.

A veces hasta podemos tener buenas ideas si nos inspiramos en la relación que tenemos con nuestras primas, como utilizar la imagen para una pequeña tarjeta o un cuadro que podemos regalar a la cumpleañera. Todo esto lo puedes hacer descargando olas imágenes que tenemos aquí. Continue reading

Published by:
imagenes de cumpleaños Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños un sobrino

Para felicitar a un sobrino no hace falta darle un regalo, pero si queremos darle una buena impresión, al menos podríamos escoger unas cuantas palabras para que se sienta muy alegra de recibir las felicitaciones de su tío o tía; según el que este leyendo. Aquí ponemos algunas felicitaciones de cumpleaños un sobrino así podrás dedicarle unas cuantas palabras  a tu sobrino el día de su cumpleaños y hacerle sentir tan especial como te hace sentir a ti ser su tío.

Felicitaciones de-cumpleaños un sobrino

A mi querido sobrino, le dedico un fuerte abrazo, un sincero beso y te doy esta felicitación, eres una persona muy apreciada. Espero continúes creciendo y siempre cuentes conmigo para guiarte en esta vida. ¡Felicidades Sobrino!
Eres el sobrino a quien más quiero, aparte de todos los otros que tengo, contigo siento un cariño especial, ser tu tío me hace sentir alguien afortunado. Siempre estaré dispuesto a cualquier ayuda que necesites mi querido sobrino. ¡Te deseo muchas felicidades este día!
¡Mil felicidades sobrino! A todas las personas  que andan pensando en hacerte el bien, sean siempre bendecidos por Dios y que tu estés siempre dispuesto a demostrar el bien, porque así me sentiré muy especial como hasta ahora me he sentido al ser tu tío. Continue reading

Published by: