Felicitaciones de cumpleaños una abuelita

Comment

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños

Utiliza estas felicitaciones de cumpleaños una abuelita para felicitar a tu abuela el día de su cumpleaños. Puedes agregarla a una tarjeta de cumpleaños si quieres, y darle una linda sorpresa de tu parte.

Felicidades a mi quería abuela, la que siempre estuvo cuidando de mi cuando mi mamá no estaba. La que me vio nacer junto a mis padres y me dio consejos durante mi niñez. Hoy y siempre, espero puedas cumplir muchísimos años más. ¡Felicidades abuelita!

Te quiero felicitar, por ser la mejor abuelita de todas. Por dar aliento a tu nieto (a) cuando más te necesita. Por ser tan sabia y dar los mejores consejos. Te deseo a ti siempre lo mejor. ¡Felicidades mi quería abuelita!

Abuelita, eres de todas las mujeres de mi familia, la que mejor me ha sabido conocer. Tú eres como una segunda madre, y por ser tan especial, en este día te deseo un ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Cumplas muchos años más!

Te miro, y no puedo creer que aun sigas siendo tan especial, y hoy lo eres aún más. Estas tan tiernita y a la vez tan mayorcita. Mi abuela, tus eres la mejor. ¡Felicidades a ti!

Felicitaciones de cumpleaños una abuelita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *