Tarjetas de felicitacion para el dia de las Madres

Comment

Tarjeta de felicitaciones de amor

A mi madre le dedico poemas pues ella es la más bonita, mi madre es más hermosa incluso que una rosa, incluso supera en belleza a una princesa, mujer amada tengo para ti en este día especial el mejor regalo que puedes recibir, y se trata de todo mi cariño y amor para que recuerdes que tu hijo te agradece todo lo que hiciste por él.

Tarjetas de felicitacion para el dia de las Madres

Recuerdo cuando pequeñito jamás te olvidabas de mi cumpleaños, de repente el día especial me abrazabas y me decías que me amabas y en lo que menos lo esperaba un gran obsequio me dabas.

Ahora yo tengo para ti todo tipo de obsequios, rosas, ropa de la que te gusta, zapatos, poemas, tarjetas de felicitación para el día de las Madres, elige la que más te guste, y ábrela que lo más importante está adentro, el mensaje que te escribo desde lo más profundo de mi corazón.

Te amo madrecita con todas mis fuerzas, espero que Dios te bendiga y nos de muchos años más juntos para poder celebrar todos los días que existan.

Un día tendré que dejarte ir, y cuando ese día llegue llorare mucho porque se va la persona que más me ha amado en la vida, sin embargo mientras ese día llega disfrutare al máximo cada día a tu lado porque si en el pasado no fui capaz de hacerte muy feliz ahora quiero recompensarte todo lo que has hecho por mí.

 

Tarjetas de felicitacion para el dia de las Madres-

Tarjetas de felicitacion-para el dia de las Madres

Tarjetas de felicitacion-para el dia de las Madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *