Felicitación de boda

1 Reply

Tarjeta de felicitaciones Tarjeta de felicitaciones de amor

Una felicitación de boda se envía siempre que dos personas contraen matrimonio  , pues por lo general es un momento único en la vida, aunque no es aplicable a todas las uniones conyugales.

El estilo de este tipo de felicitaciones suele ser muy variado dependiendo de la personalidad de los novios y su entorno, en algunos casos las tarjetas que se mandan son graciosas y caricaturescas incluyendo escenas cotidianas de los futuros esposos acompañadas de frases cómicas y originales.

En otras ocasiones las tarjetas de felicitación son más serias y formales, con un diseño más sobrio que incluye una imagen simbólica de fondo como un par de alianzas entrelazadas que representan la unión matrimonial y una frase o mensaje personalizado que contiene los buenos deseos proyectados en los novios.

Las frases cortas son habituales en las felicitaciones matrimoniales, pues se utilizan en general para expresar buenos deseos a los novios, por lo que frases como “felicidades por el enlace” “os deseo mucha suerte en nuestra nueva vida” y “Vivan los novios” son empleadas habitualmente en este tipo de postal.

Las felicitaciones audiovisuales para las bodas también se está poniendo mucho de moda junto con los reportajes que ya llevan tiempo funcionando en el sector, estas felicitaciones suelen enviarse en forma grupal por los amigos y familiares de los novios incluyendo una recopilación de momentos compartidos.

Las felicitaciones para boda en ocasiones pueden adornarse con elementos adicionales a la tarjeta como lazos, purpurina o cualquier otro elemento decorativo que también se puede agregar de forma manual, pues este tipo de postales son de las más populares del mercado porque tienen una finalidad única en la vida de una persona.

Algunos modelos de felicitación incluyen además una melodía en la tarjeta que suele ser una clásica canción de boda, aunque se puede incluir cualquier tipo de clip o enviar una felicitación postal para el día del enlace junto con un archivo de audio o una grabación de voz para expresar los mejores deseos a los novios.

Una felicitación es el soporte perfecto para enviar mensajes y frases emotivas cuando por algún motivo no podemos acudir al enlace o para acompañar un posible regalo de la lista de bodas, aunque esta tendencia se ha visto sustituida en los últimos tiempos por el pago de cubierto, una costumbre que resta algo de espontaneidad.

Felicitacion de boda

 

Felicitacion de boda-

Felicitacion de-boda

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *