Tarjetas de Felicitación » 28 mayo, 2015

Daily Archives: 28 mayo, 2015

imagenes de felicitaciones

Frases para postales de viaje

Seguramente tienes un conocido que está a punto de salir de viaje y quizá dejes de verlo por unos días, semanas o meses, por eso es que es bueno demostrarle lo mucho que lo aprecias para que él o ella sepan que los vamos a extrañar y que son parte muy importante de nuestra vida. Encontrarás una serie de postales para viajeros donde realmente podrás felicitarlos por este logró pues generalmente puede ser por un viaje de la escuela, vacaciones o trabajo.

Tenemos algunas frases especiales donde podrás desearle un gran momento en esta nueva travesía que comenzará y que a pesar de extrañarlo, buscaremos la manera de poder desearle mucho éxito a esa persona que tanto apreciamos. “Te deseo un gran viaje y no te olvides de traerme recuerdos”, una manera muy graciosa para decirle ¡qué te vaya bien!.

“Espero que logres todo lo que deseas en tú viaje, te queremos mucho”, una gran idea para todos los que queremos confesarle que lo extrañaremos, por eso es que con este tipo de frases terminarás por dedicarle algo muy bonito a esa persona que por un tiempo se va de nuestro entorno pero que a pesar de eso, seguirá en nuestros corazones.

frases para postales de viaje

frases para postales de viaje 1

frases para postales de viaje 3

Published by:
Tarjeta de felicitaciones de amor

Ideas de amor para el cumpleaños de mi novia

Hay aspectos en la vida que pueden hacernos sentir verdaderamente felices y es que al tener una relación de pareja, podrás encontrar una manera muy hermosa de poder expresar el cariño y amor que se tiene por alguien especial. Así que hablando del cumpleaños de tú novia puedo asegurarte que habrá muchas cosas que no podrás dejar de tomar en cuenta. Por medio de una serie de ideas que traemos en esta ocasión, tengo que decirte que encontrarás muchas cosas que nadie podrá dejar de tomar en cuenta y lo mejor de todo, sorprender a esa persona.

Encontrarás muchos casos especiales, donde podrás decir un te amo desde muchos puntos. No obstante una fiesta sorpresa puede ser una de las mejores herramientas para sorprender a esa persona especial. Además de que se puede decir que lo mejor de todo es reunir a los seres queridos de esa persona que tanto amas y que ahora quieres darle una sorpresa especial.

Otra idea que podrás encontrar es llenarla de detalles para que ella se quede sorprendida y es que un oso, una rosa o cualquier tipo de ideas que ella consideren especiales, será algo que podrás complementar de una gran manera.

Ideas de amor para el cumpleaños de mi novia

Ideas de amor para el cumpleaños de mi novia 2

Ideas de amor para el cumpleaños de mi novia 3

Published by:
Frases de cumpleaños

3 Frases de cumpleaños originales para mi novia

En esta ocasión queremos hablarte de una serie de frases donde podrás encontrar un aspecto distinto para poder alegrarla pero más que nada, debemos recordar que un buen cumpleaños puedes pasarlo en todo momento con esa chica ideal. Sin embargo, si ahora quieres darle un detalle distinto, entonces se nos ha ocurrido mostrarte una serie de ideas para que no haya nada mejor como alegrar la vida de ese ser tan especial. Presta atención a las frases de cumpleaños originales para mi novia.

Quiero agradecerte que tengo la fortuna de poder pasar un cumpleaños a tú lado y espero que no sea el último”. Esta es una clara forma de poder expresarle mucho cariño a esa persona con la que tienes la experiencia de poder pasar un cumpleaños a su lado.

“Un año más de vida tienes y ahora quiero decirte que me siento afortunado de poder tenerte un año más a mi lado, te amo”. No dejo de pensar que esta es una manera ideal de poder expresar que todo el cariño que tienes por ella, es algo que jamás vas a olvidar.

“La vida me entrego a la persona ideal y por eso es que daré la vida misma por pasar todos los cumpleaños contigo por siempre”. Podrás darte cuenta que por medio de este tipo de frases, encontrarás una manera muy linda de hablar del amor.

Frases de cumpleaños originales para mi novia

Frases de cumpleaños originales para mi novia 2

Frases de cumpleaños originales para mi novia 3

Published by:
imagenes de cumpleaños

Felicitaciones para una madre que esta en el cielo

Tengo que asegurarte que siempre recordarás a una madre que tanto amas, sin embargo, tenemos que decir que habrá muchos casos donde encontrarás un momento en que si has perdido a tú madre, la recuerdes a cada instante. Después de todo nuestra madre nos dio la vida y no hay nada mejor como poder expresar que todo el cariño que tenemos por ese ser, es algo que jamás vamos a perder y por eso es que ahora tenemos que hablar de algunas felicitaciones para una mujer maravillosa.

Si se trata de decirle algo a nuestra madre que falleció, lo más importante será que puedes comprender todo tipo de sentimientos, donde el amor sea el complemento perfecto para confesarle algo lindo pero más que  nada,que se convierta en un caso donde nadie podrá dejar de considerar que habrá muchos cambios desde su partida pero siempre debes recordar a tú madre para siempre.

Te invitamos a decirle todo lo que sientes a tú madre, por medio de este tipo de postales donde encontrarás el amor, cariño pero más que nada, saber expresar que todo el cariño que tenemos como una manera perfecta de poder confesarle mucho cariño a una mujer excepcional.

felicitaciones para una madre que esta en el cielo

felicitaciones para una madre que esta en el cielo 2

felicitaciones para una madre que esta en el cielo 3

Published by: