Palabras para felicitar en cumpleaños de un ex

Comment

imagenes de cumpleaños

Cuando tenemos parejas, sabemos que como puede ser algo para toda la vida, como también podríamos terminar con esa persona tarde o temprano, sin embargo, seguramente pasaste por lo menos un cumpleaños con esa persona que tanto quisiste en su momento y si todavía forma parte de tú vida, entonces tengo que decirte que hay muchas palabras para felicitar que podrás considerar dedicarle.

Es así que por medio de una serie de frases que hemos buscado este día, trataremos de que quedes bien con esa persona. Después de todo cumple un año más y por un tiempo formo parte de nuestra vida. Y aunque pueda parecer complicado, tengo que decirte que es mejor felicitarlo y más si él o ella te felicitaron en tu último cumpleaños, después de todo podría ser considerado como un gesto de amistad.

Puedes convertirte en una persona ingeniosa y podrías dedicarle mucho cariño a esa persona que por un tiempo fue lo más importante de nuestra vida y si realmente te interesa, entonces no lo dudes más después de todo, dicen que “donde hubo amor, cenizas quedan”.

palabras para felicitar en cumpleaños a mi novio

palabras para felicitar en cumpleaños a mi novio 2

palabras para felicitar en cumpleaños a mi novio 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *