Tarjetas de Felicitación » 17 abril, 2014

Daily Archives: 17 abril, 2014

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños

felicitacion de cumpleaños graciosas

Felicitar a alguien por su cumpleaños en sí una norma que todos seguimos. Pero esto se hace principalmente cuando le tenemos a la persona un cariño especial.

felicitacion de cumpleaños graciosas

Entre amigos siempre es bonito que te hagan saber el cariño que te tienen, y especialmente en un día como ese.

Decir un simple “Feliz cumpleaños” muchas veces suele ser trillado, lo importante de los cumpleaños es hacerle saber a la persona lo especial que es para nosotros, el gran cariño que le tenemos y lo importante que su presencia es en nuestras vidas.

Eso no tiene que ser así simple y aburrido te dejamos entonces una forma graciosa pero con mucho cariño de decir: Feliz cumpleaños.

Es una alegría saber que eres un año mayor, eso quiere decir que la vejez se va apoderando cada vez más de ti. Lo cierto, es que como dice esta tarjeta espero que te atropelle. Pero la felicidad que pase muchas veces por ti, de ser posible que pase por ti la cantidad de años que cumples y la cantidad de días en esos años. Que te destroce la alegría, y que lo haga cuando yo esté a tu lado para que me contagies de ella. Y que te aplasten los regalos, las sonrisas y los buenos deseos. Feliz cumpleaños. Continue reading

Published by: