Imágenes de felicitaciones

imagenes de cumpleaños Tarjeta de felicitaciones

Las imágenes de felicitaciones son las más empleadas para elaborar tarjetas postales para enviar a los amigos, pareja y familiares, las cuales se acompañan con mensajes o frases personalizadas que podemos descargar desde Internet o incluirlas nosotros mismos para incorporar el texto que queramos.

Tanto las imágenes como las frases pueden descargarse individualmente o en formato tarjeta, pues en Internet podemos encontrar una gran recopilación de modelos para cualquier evento o circunstancia que lo requiera.

Las redes sociales también son otro lugar recurrente a la hora de conseguir imágenes, felicitaciones y compartirlas con nuestros amigos o enviárselas directamente para expresar nuestros mejores deseos en días especiales como cumpleaños, día del padre o de la madre, aniversario etc.

A la hora de escoger nuestras fotos o tarjetas de felicitación debemos tener en cuenta la resolución a la hora de enviarlas o compartirlas por Internet, pues los dispositivos móviles se caracterizan por requerir imágenes de baja resolución, por lo que aquellas que resulten demasiado pesadas consumen mucho ancho de banda que repercute en la tarifa de datos asociada a nuestra cuenta y demoran demasiado en cargar.

Los bancos de imágenes especializadas toman en cuenta esta medida y suelen ajustar la resolución de los archivos para que puedan ser descargadas y compartidas en cualquier espacio sin problemas, pero en caso de que no se ajuste a dichas características, podemos ajustar su resolución con un programa de edición gráfica como Photoshop o utilizar un compresor, siendo esta última la opción más recomendable porque se pierde mucha menos calidad.

En la red existen compresores de imágenes gratuitos para Windows y otros sistemas operativos con el que podemos reducir y ajustar el porcentaje de compresión a nuestras necesidades para que el resultado sea perfecto.

Las postales de felicitación contribuyen ilustrar el significado de los mensajes o frases incluidas en ellas, pues como habitualmente se dice “una imagen vale más que mil palabras” aunque cuando ambas van juntas el contenido de ambas se combina para una mejor interpretación del significado.

Para guardar imágenes de felicitaciones desde Internet, tan sólo tenemos que seleccionar la imagen que queremos guardar o utilizar para nuestra tarjeta postal y hacer clic derecho sobre ella seleccionando la opción “guardar como” en el navegador y elegir el directorio donde queramos almacenarla.

tarjetas de felicitacion

Imagenes de felicitaciones