Tarjetas de Felicitación » 30 mayo, 2015

Daily Archives: 30 mayo, 2015

imagenes de cumpleaños

Palabras para felicitar en cumpleaños de un ex

Cuando tenemos parejas, sabemos que como puede ser algo para toda la vida, como también podríamos terminar con esa persona tarde o temprano, sin embargo, seguramente pasaste por lo menos un cumpleaños con esa persona que tanto quisiste en su momento y si todavía forma parte de tú vida, entonces tengo que decirte que hay muchas palabras para felicitar que podrás considerar dedicarle.

Es así que por medio de una serie de frases que hemos buscado este día, trataremos de que quedes bien con esa persona. Después de todo cumple un año más y por un tiempo formo parte de nuestra vida. Y aunque pueda parecer complicado, tengo que decirte que es mejor felicitarlo y más si él o ella te felicitaron en tu último cumpleaños, después de todo podría ser considerado como un gesto de amistad.

Puedes convertirte en una persona ingeniosa y podrías dedicarle mucho cariño a esa persona que por un tiempo fue lo más importante de nuestra vida y si realmente te interesa, entonces no lo dudes más después de todo, dicen que “donde hubo amor, cenizas quedan”.

palabras para felicitar en cumpleaños a mi novio

palabras para felicitar en cumpleaños a mi novio 2

palabras para felicitar en cumpleaños a mi novio 3

Published by:
Frases de cumpleaños

Frases para decir en una fiesta de 15 años

Uno de los cumpleaños más importante para las mujeres son los primeros quince años de vida, aunque no lo creas puede ser un complemento ideal para las personas que ahora mismo han sido invitadas a una fiesta y te han pedido que digas algunas palabras para esa chica que ha pasado de ser una niña a convertirse en toda una mujer. Por eso es que te daremos algunos tips que no podrás dejar de tomar en cuenta para esta oportunidad.

Si se trata de decir algunas frases que encuentres, te puedo explicar esta: “Hoy has dejado de ser niña para convertirte en una mujer que estará llena de éxitos y vivirá feliz, espero que tengas un gran cumpleaños y te diviertas”. Con esta frase podrás expresarle todo tú cariño a esa persona que se ha ganado tú corazón y que no deja de sorprenderte en todo momento.

Por eso es que te invitamos a compartir este tipo de frases de cumpleaños para que esa persona que aprecias y que ahora celebra sus primeros quince años, termine por ser alguien muy importante en su vida y que veamos todos sus éxitos, además de que no podrá dejar de sorprenderte.

Frases para decir en una fiesta de 15 años

Frases para decir en una fiesta de 15 años 2

Frases para decir en una fiesta de 15 años 3

Published by:
saludos de cumpleaños

¿Qué decir a un nuevo amigo en su cumpleaños?

El tener nuevos amigos puede ser una de las cosas más comunes de la vida y es que si ahora mismo tratas de sorprender a alguien que llego recientemente a tú vida, lo mejor de todo siempre será la sinceridad, quizá ahora mismo no lo quieres pero siempre es bueno poder desear un feliz cumpleaños a un nuevo amigo. Así que te traemos algunas opciones para decir.

¿Te invito a su fiesta?, entonces lo mejor es que lleves un lindo presente y lo mejor de todo es que puedas decirle que pase un momento increíble, después de todo, no hay nada mejor como ser honestos y claro para que decir mentiras, pues el podría darse cuenta que no es cierto. Después de todo tener amigos es normal y si quieres pasar un gran día que mejor que poder dedicar esto.

Por eso es que ahora te podemos decir que algunas frases que terminarán por ser una forma original de que puedas expresar el aprecio que apenas él y tú se tienen, por eso es que se convierte en una forma más que perfecta para pasar una fiesta increíble a su lado y que no puedes dejar de compartirle a ese nuevo amigo.

que decir a un nuevo amigo en su cumpleaños

que decir a un nuevo amigo en su cumpleaños 2

que decir a un nuevo amigo en su cumpleaños 3

Published by:
imagenes de cumpleaños

Enviar imágenes de cumpleaños para WhatsApp

Hoy en día hay muchas alternativas para poder desear un feliz cumpleaños para la persona que tanto quermeos y por eso es que nos podemos mantener en contacto no solo en redes sociales, también podrás comunicarte directamente desde otro tipo de aplicaciones que podrán ser una de las mejores opciones para ser de los primeros en felicitarlo. No por nada desde la llegada de WhatsApp nos comunicamos rápidamente y no dejamos de sorprenderlos.

Hay algunas imágenes de cumpleaños para compartir por WhatsApp donde además de sorprender a esa persona, lo que harás es que se sienta muy especial y es que directamente desde esta aplicación nos permite poder sorprender a esa persona al grado de que no haya nada mejor como terminar por desearle que pase un momento inolvidable en compañía de sus seres queridos. Igual si tienes la oportunidad de ir a visitarlo, entonces que mejor que complementarlo de esta manera.

Por eso es que con este tipo de opciones verás una forma distinta y en lo que te preparás para la fiesta, termines por compartirle un momento bonito y peculiar para desear desde un feliz cumpleaños hasta una forma distinta de celebrar un gran día.

postales de cumpleaños para whatsapp

postales de cumpleaños para whatsapp 2

postales de cumpleaños para whatsapp 3

Published by: