Frases para decir te quiero para su cumpleaños

Frases de cumpleaños

Nuestro cariño por una persona siempre debe expresarse y es que después de todo para que ahorrarnos todo el aprecio que tenemos por él o ella. Es cierto, muchas veces puede darnos mucha vergüenza pero cuando se trata de fecha especial y lo que buscamos es que si tienes a una persona que cumple años, entonces buscar la mejor forma para saber agradecerle por todo lo que hace por nosotros. Así que ahora traemos algunas frases que pueden ser un gran complemento para expresar todo el cariño que se tiene.

Si se trata de agradecerle y felicitar por un año más de vida, entonces: “Para mi siempre has sido una persona muy especial, deseo que pases un momento increíble y agradeceré siempre por haberte conocido”. Sin importar que sea tú amigo, pareja o familiar, lo más importante de todo esto será hablarle de que es una persona muy importante para nuestra vida.

“Eres una persona que jamás podré olvidar, ahora tengo la dicha de compartir un cumpleaños a tú lado, gracias por dejarme formar parte de tú vida”. Otra linda forma para hacerle sentir lo mucho que queremos compartir la vida.

frases para decir te quiero para su cumpleaños

frases para decir te quiero para su cumpleaños 2

frases para decir te quiero para su cumpleaños 3